Modelos de enseñanza aprendizaje
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es reconocer que, para comprender al cerebro, debe haber un trabajo interdisciplinario combinando enfoques, para generar perspectivas más potentes en su capacidad explicativa y aplicada. Al tratar de responder preguntas relativas a la percepción, la memoria, el aprendizaje o el lenguaje, los neurocientíficos no pueden aislarse de otros investigadores científicos, como la psicología, la pedagogía, la filosofía, la lingüística o las ciencias cognitivas y sociales.
El presente trabajo, de carácter transdisciplinario, proporciona el funcional del cerebro y cómo percibe las sensaciones de la percepción, al igual de cómo actúa de manera cognitiva y motora. The objective of this research work is to recognize that, to understand the brain, there must be an interdisciplinary work combining approaches, to generate more powerful perspectives in its explanatory and applied capacity. When trying to answer questions related to perception, memory, learning or language, neuroscientists cannot isolate themselves from other scientific researchers, such as psychology, pedagogy, philosophy, linguistics or cognitive and social sciences. The present work, of a transdisciplinary nature, provides the function of the brain and how it perceives the sensations of perception, as well as how it acts in a cognitive and motor way.
Colecciones
- Monografía [44]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: