Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Bautista, Víctor Hugo
dc.contributor.authorBarboza Vela, María Esther
dc.contributor.authorGamaniel Anaya, Roxana
dc.contributor.authorGarcía Miranda, Felícitas
dc.date.accessioned2016-09-14T16:46:38Z
dc.date.available2016-09-14T16:46:38Z
dc.date.created2016-09-14
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/694
dc.description.abstractLa presente investigación ha buscado conocer la relación entre la lectura anticipada y la comprensión lectora en el área de Inglés. Para ello, se ha formulado la siguiente hipótesis: La lectura anticipada se relaciona con la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1195 César Vallejo. La investigación es de carácter cuantitativo, tipo sustantiva, método descriptivo y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por treinta estudiantes, a quienes se les aplicó una ficha de observación y un test de comprensión lectora para recoger información. El análisis estadístico permitió demostrar que la lectura anticipada presenta una relación moderada positiva con la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1195 Cesar Vallejo, Chosica, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectEstrategia lectoraes_PE
dc.subjectLectura anticipadaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleLa lectura anticipada y su relación con la comprensión lectora en el área de Inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1195 Cesar Vallejo, Chosica, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineInglés - Francéses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess