Arte egipcio

No Thumbnail Available

Date

2021-01-28

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que las representaciones iconográficas establecen un procedimiento para realizar los elementos más variados como figuras, lienzos, etc. y tener la opción de percibir realidades o incluso ideas. Obtener espacios y modelos, lienzos infiere problemas, sin embargo, la comprensión de la prueba verificable puede ser especialmente alucinante debido a su naturaleza fragmentaria, o en vista de su descontextualización con respecto a sus capacidades únicas. Para reaccionar a estos problemas, desde la didáctica, se han creado procedimientos iconográficos para contextualizar componentes en sus direcciones espaciales y fugaces, y en su circunstancia actual. Al instruir medidas de aprendizaje, la iconografía educativa es un instrumento increíble para producir imágenes inteligibles del pasado, presente y futuro. Si bien la utilización de fuentes iconográficas es cualquier cosa menos un activo inventivo para la enseñanza de la historia y las ciencias sociales, sin embargo, podría estar relacionado con prácticas instructivas básicas. Es importante reconsiderar y desarrollar el uso de este activo. Es decir, dinamizar instruyendo desde los signos del pasado en intercambio con el presente, para lo cual es fundamental atender de arriba abajo la propuesta de autoridad del Ministerio de Educación. En este sentido, reflexionar y proponer una estrategia concreta, la técnica referenciada se relaciona con la pretendida técnica calificador iconográfico.
The objective of this research work is to make known that the iconographic representations establish a procedure to make the most varied elements such as figures, canvases, etc. and having the option to perceive realities or even ideas. Obtaining spaces and models, canvases infers problems, however, the understanding of verifiable evidence can be especially mind-boggling due to its fragmentary nature, or in view of its decontextualization regarding its unique capabilities. To react to these problems, from didactics, iconographic procedures have been created to contextualize components in their spatial and fleeting directions, and in their current circumstance. In instructing measures of learning, educational iconography is an incredible instrument for producing intelligible images of the past, present, and future. While the use of iconographic sources is anything but an inventive asset for history and social science teaching, it could nonetheless be related to basic instructional practices. It is important to reconsider and develop the use of this asset. That is, to invigorate by instructing from the signs of the past in exchange with the present, for which it is essential to attend from top to bottom the authority proposal of the Ministry of Education. In this sense, to reflect and propose a concrete strategy, the referenced technique is related to the intended iconographic qualifying technique.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Quispe Huallpa, M. (2021). Arte egipcio (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.