Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Ramos, Gualberto Guillermoes_PE
dc.contributor.authorChallco Tuiro, Hildaes_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T19:26:34Z
dc.date.available2022-07-01T19:26:34Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.citationChallco Tuiro, H. (2021). Características de la calidad del servicio en el área de atención al cliente en la Clínica Maison de Santé S.A. en el Cercado de Lima, Lima 2018. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6912
dc.description.abstractPara el desarrollo del presente trabajo de investigación titulado Características de la calidad del servicio en el área de atención al cliente en la Clínica Maison de Santé S.A. en el Cercado de Lima, Lima. 2018 se tomaron como referencia las investigaciones publicadas por diversos investigadores nacionales y extranjeros. Cabe mencionar los aportes realizados por Redhead (2015) presentado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, el trabajo de investigación presentado por Ramírez (2016) en la filial del departamento de Amazonas de la Universidad Cèsar Vallejo. A nivel internacional el trabajo efectuado por Sánchez (2005) presentado en la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo y el desarrollado por Pedraza y Verástegui (2014) presentado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México. La metodología empleada tiene un enfoque cuantitativo, un método deductivo y es de tipo transeccional y transversal. La población y muestra de la investigación estuvo compuesta por 36 trabajadores del área de atención al cliente en la Clínica Maison de Santé S.A ubicada en el Jr. Miguel Aljovín 222 en el Cercado de Lima. Los resultados de la investigación determinaron la necesidad de mejorar los protocolos de atención hacia áreas más especializadas para la atención de los pacientes, así como también la implementación de un sistema de atención de citas por teléfono con la finalidad de descongestionar el área de recepción de pacientes, desarrollando simultáneamente un plan de trabajo para la mejora de la comunicación interna, liderazgo y motivación entre los trabajadores del áreaes_PE
dc.description.abstractFor the development of this research work entitled "Characteristics of the quality of service in the customer service area at the Maison de Santé S.A. Clinic in Cercado de Lima, Lima. 2018”, the research published by various national and foreign researchers was taken as a reference. It is worth mentioning the contributions made by Redhead (2015) presented at the Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, the research work presented by Ramírez (2016) at the branch of the Amazonas department of the Cesar Vallejo University. At the international level, we will mention the work carried out by Sánchez (2005) presented at the Autonomous University of the Hidalgo State and the one developed by Pedraza and Verástegui (2014) presented at the Autonomous University of Tamaulipas, Mexico. The methodology used has a quantitative approach, a deductive method and is transectional and transversal. The population and sample of the research was composed of 36 workers from the customer service area at the Maison de Santé S.A Clinic located at Jr. Miguel Aljovín 222 in Cercado de Lima. The results of the research determined the need to improve the care protocols towards more specialized areas for patient care, as well as the implementation of a system for attending appointments by telephone in order to decongest the patient reception area, simultaneously developing a work plan to improve internal communication, leadership and motivation among area workerses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://Creativecommons.org/dy-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleCaracterísticas de la calidad del servicio en el área de atención al cliente en la Clínica Maison de Santé S.A. en el Cercado de Lima, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44932270
renati.advisor.dni09126663
renati.advisor.orcid0000-0002-5339-757X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAcosta Castro, Tito Doroteoes_PE
renati.jurorAsenjo Castro, Victor Manueles_PE
renati.jurorSalinas Ascencio, Juan Ricardoes_PE
dc.description.sedeRímac
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación en gestión, administración pública y privada


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional de Educación

Av. Enrique Guzmán y Valle Nº 951, La Cantuta-Chosica, LURIGANCHO CHOSICA, Lurigancho - CHOSICA, LIM, 9710018, Peru

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@une.edu.pe