Gestión y calidad de la educación en el nivel primaria
Fecha
2021-04-01Autor
Neyra Acevedo, Elizabeth Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue para la unión de un marco de administración de calidad en el campo instructivo, es principal contar con cosas reguladoras, límite autoritario y accesibilidad de los bienes, conectados a la persuasión, información y dominio de las ramificaciones que lo mantienen
dinámico, dinámico, integral y práctico en todo el ámbito local instructivo, cambiando sin
cesar las medidas de mejora, desde el fortalecimiento de la iniciativa, el interés, la
ordenación, la ejecución, el control y la valoración de los resultados. En un orden
específico de abordaje, es prudente contar con la ayuda e intercesión de estándares,
modelos, normas o auxiliares, como medios, instrumentos o espacios de mediación, que
pretendan satisfacer a sus clientes ámbito instructivo local, según indica el campo de
actividad administración seria, a través de la ejecución dinámica de planes y la realización
de actividades que esperan reaccionar a un arreglo, clave o proyección institucional. Por
ello, es imperativo tener ya una determinación o autoevaluación que permita explicar qué
tienes, cómo está organizado, cuál es la proyección, por qué necesitas mejorar, con qué
implica, componentes, dispositivos y ciclos que necesitas alcanzar. , cómo hacer como tal
y en quién se confía en la asociación escolar para mostrar resultados positivos para las
metas, objetivos y actividades propuestas para la mejora o actualización de ciclos y
técnicas, realizado bajo el encabezado de un marco de administración de la calidad, cuyos
impulsos reflejan consecuencias de efecto institucional que son la impresión de la Calidad
Instructiva.
Volviendo al contenido inicial, comprendemos que la calidad es solo una ejecución
para cuantificar los límites de la multitud de animadores en la medida de aprendizaje
educativo. A pesar de que como instructores podemos ver la calidad desde una perspectiva
abstracta en la que anhelamos una persona educada, el avance social y social del suplente,
no podemos pasar por alto diferentes originaciones de valor que impactan en la mejora de
los modelos que aplicamos. en el aula, los cuerpos institucionales que están por encima de
nosotros con el argumento de que esa visión del valor no se compara con intereses
similares de la sociedad.
En consecuencia, comprendemos que la calidad para nosotros debe comprender la
valoración de diferentes componentes social, social, económico, fundamento y mobiliario,
límites ecológicos y singulares tanto en el estudiante como en el instructor y sociedad
análoga a la que tiene cabida. La fundación; y este origen debe estar conectado a los
requisitos y objetivos de una sociedad similar y trabajar juntos para aplicar los activos y
estrategias esenciales para crearlo y evaluarlo; así como realizar la administración
exigiendo al estado que nos proporcione estos bienes. No obstante, nos damos cuenta de
que esto debe repudiar la calidad que han venido a ejecutar, ya que los requerimientos de
la sociedad no son equivalentes a los que participan en el perfeccionamiento de los nuevos
modelos y cambios sagrados. Además, las leyes que lo ayudan. The objective of this research work was for the union of a quality management framework in the instructional field, it is main to have regulatory things, authoritarian limit and accessibility of goods, connected to persuasion, information and domain of the ramifications that they keep it
dynamic, dynamic, comprehensive and practical throughout the local instructive environment, changing without
cease improvement measures, from the strengthening of the initiative, the interest, the
ordering, execution, control and evaluation of the results. in an order
specific approach, it is prudent to have the help and intercession of standards,
models, norms or auxiliaries, such as means, instruments or spaces of mediation, which
intend to satisfy their clients local instructional environment, as indicated by the field of
serious management activity, through the dynamic execution of plans and the realization
of activities that hope to react to an institutional arrangement, key, or projection. By
For this, it is imperative to already have a determination or self-assessment that allows explaining what
have, how is it organized, what is the projection, why do you need to improve, with what
implies, components, devices and cycles that you need to achieve. , how to do as such
and who is trusted in the school partnership to show positive results for the
goals, objectives and activities proposed for the improvement or updating of cycles and
techniques, conducted under the heading of a quality management framework, whose
impulses reflect consequences of institutional effect that are the impression of Quality
Instructional.
Going back to the initial content, we understand that quality is only an execution
to quantify the limits of the crowd of entertainers in the measure of learning
educational. Although as instructors we can see quality from a different perspective
abstract in which we yearn for an educated person, the social and social advancement of the substitute,
we cannot ignore different originations of value that have an impact on the improvement of
the models we apply. in the classroom, the institutional bodies that are above
us with the argument that this vision of value is not compared with interests
similar in society.
Consequently, we understand that quality for us must include the
valuation of different social, social, economic, foundation and furniture components,
ecological and unique limits in both the student and the instructor and society
analogous to the one that fits. The foundation; and this origin must be connected to the
requirements and goals of a similar partnership and work together to apply the assets and
essential strategies to create and evaluate it; as well as administer
requiring the state to provide us with these goods. However, we realize
that this must repudiate the quality that they have come to execute, since the requirements of
society are not equivalent to those who participate in perfecting the new
sacred patterns and changes. Also, the laws that help you.
Colecciones
- Monografía [76]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: