El liderazgo y la calidad de la educación en el nivel primaria
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue en estos días, la discusión sobre la naturaleza de la instrucción se ha estandarizado
en diferentes marcos instructivos, en Perú este no es el caso especial, sin embargo, rara vez
consideramos las ocasiones, algunas externas al campo instructivo, que persuadieron la
investigación social y política sobre lo que ocurre en el interior. enfoques instructivos.
Asimismo, en nuestro país, ha habido pocos ingresos en enterarse de la mejora de diversos
pensamientos de calidad instructiva en el transcurso de los últimos cincuenta años. Es por
ello que las distintas metodologías desde las que se ha buscado caracterizar la calidad
instructiva son significativas para que, dentro de nuestro marco instructivo, podamos
producir nuestra propia conceptualización y, así, construir las reglas y principios que mejor
se adapten a los requerimientos instructivos. de la sociedad.
Como puede verse, estamos ante una autoridad caracterizada como la actividad de
afectar a los demás, como perspectivas, prácticas y habilidades para coordinar, dirigir,
persuadir, interconectar, incorporar, agilizar elaborada por individuos y colectivos, todo
apuntando al logro de las metas deseadas, ya la vez muestra el objetivo de avanzar en la
mejora de la recolección de individuos o adherentes que es la razón por la que en el
territorio instructivo el educador debe ser pionero.
Por último, diremos que también es fundamental para el pionero compartir datos,
ya que así hace una seguridad individual con su colega o suplente, quien así reacciona con
correspondencia dependiente de una empresa típica. Esta interrelación está dirigida por
una inspiración practicada en la confianza que el pionero muestra hacia su asociado,
brindándole la oportunidad de actuar, lo que provoca la inclinación individual responsable
de los resultados normales y buscando continuamente realizar un trabajo fructífero. The objective of this research work was these days, the discussion about the nature of instruction has become standardized
in different instructional frameworks, in Peru this is not the special case, however, rarely
we consider the occasions, some external to the instructional field, that persuaded the
social and political research on what goes on inside. instructional approaches.
Likewise, in our country, there has been little income in finding out about the improvement of various
instructional-quality thoughts over the course of the last fifty years. Is by
this that the different methodologies from which it has been sought to characterize the quality
instructional are meaningful so that, within our instructional framework, we can
produce our own conceptualization and, thus, build the rules and principles that best
meet the instructional requirements. of the society.
As can be seen, we are dealing with an authority characterized as the activity of
affect others, such as perspectives, practices, and abilities to coordinate, direct,
persuade, interconnect, incorporate, streamline elaborated by individuals and groups, all
pointing to the achievement of the desired goals, and at the same time shows the objective of advancing in the
improvement of the collection of individuals or adherents which is the reason why in the
instructional territory the educator must be a pioneer.
Finally, we will say that it is also essential for the pioneer to share data,
since this is how he makes an individual security with his colleague or substitute, who thus reacts with
dependent correspondence of a typical company. This relationship is driven by
an inspiration practiced in the trust that the pioneer shows towards his associate,
giving him the opportunity to act, which provokes the responsible individual inclination
normal results and continually seeking to do fruitful work.
Colecciones
- Monografía [107]
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