Desarrollo motor en los primeros años de vida
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue capítulo I, la información obtenida en fuentes bibliográficas y documentales
acerca del desarrollo motor de la primera infancia, nos arrojó que es una etapa, que se
caracteriza por la realización de movimientos de coordinación gruesa, acciones que
hechas con regularidad nos permiten que los niños y niñas crezcan sanos, fuertes y con
capacidades de solucionar problemas que se les aparezcan.
Capítulo II, para los profesores del curso de educación física, los deportes y
actividades lúdicas resultan muy importantes, el conocimiento de los antecedentes del
ser humano, saber que trae desde casa, por herencia o por cultura de vida la evolución
en esta área permitirá conocer al alumno o deportista y su aplicación con conocimiento
y aplicando la ciencia.
Capítulo III, la metodología forma de los entrenamientos para el desempeño del
comportamiento completo del estudiante, un profesor de educación física o técnico
deportivo para aplicar bien sus estrategias o el proceso de enseñanza – aprendizaje, debe
prever bien su trabajo, si no anticipa actividades del estudiante, será difícil abordar a
buen puerto, es por ello por lo que concluyó diciendo que la clase se debe preparar antes
y hasta las improvisaciones deben estar previstas. Para lo que ordena la labor del
estudiante de manera personas y conjunta, a través del uso de ciertos fundamentos y
datos. The objective of this research work was chapter I, the information obtained in bibliographic and documentary sources
about the motor development of early childhood, he told us that it is a stage, that
characterized by the performance of coarse coordination movements, actions that
done regularly allow us that boys and girls grow up healthy, strong and with
ability to solve problems that arise.
Chapter II, for the teachers of the physical education course, sports and
recreational activities are very important, knowledge of the background of the
human being, knowing what evolution brings from home, by inheritance or by culture of life
in this area will allow to know the student or athlete and its application with knowledge
and applying science.
Chapter III, the formal methodology of training for the performance of the
complete behavior of the student, a physical education teacher or technical
sport to apply its strategies or the teaching-learning process well, it must
anticipate your work well, if you do not anticipate student activities, it will be difficult to approach
port, that is why he concluded by saying that the class should be prepared before
and even improvisations must be planned. For what he orders the work of the
student individually and jointly, through the use of certain fundamentals and
data.
Colecciones
- Monografía [14]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: