Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Salazar, Gilbertoes_PE
dc.contributor.authorPanduro Sinche, Sandy Yessicaes_PE
dc.date.accessioned2022-04-21T18:03:35Z
dc.date.available2022-04-21T18:03:35Z
dc.date.issued2021-03-23
dc.identifier.citationPanduro Sinche, S. Y. (2021). Estrategias de enseñanza y nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Especialidad de Construcciones Metálicas UNE 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/6626
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue la investigación tiene por objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y nivel de aprendizaje de los alumnos de la especialidad de Construcciones Metálicas UNE 2018. La muestra fue constituida por 34 alumnos de Construcciones Metálicas, promociones 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. El enfoque de estudio es cuantitativo, tipo aplicada con diseño descriptivo - correlacional. Teniendo como instrumento de recopilación de información, a una encuesta y el récord académico con lo cual lograron medir las variables del presente estudio. El coeficiente Alfa de Cronbach para estrategias de enseñanza fue de 0,83, el cual nos permitió decir que el test de 28 ítems es confiable. Determinando la relación elocuente entre estrategias de enseñanza y el nivel de aprendizaje de los alumnos de la especialidad Construcciones Metálicas UNE-2018 a un nivel de confianza, tal como lo asegura la prueba de hipótesis general y las figuras mostradas. Según los efectos obtenidos de la dimensión estrategia de enseñanza y nivel de aprendizaje se presentaron en gran mayoría en frecuentemente.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was the research aims to establish the relationship between teaching strategies and level of learning of the students of the specialty of Metallic Constructions UNE 2018. The sample was constituted by 34 students of Metallic Constructions, promotions 2014, 2015, 2016, 2017 and 2018. The study approach is quantitative, type applied with descriptive - correlational design. Having as an instrument collection of information, a survey and the academic record with which they managed to measure the variables of this study. Cronbach's Alpha coefficient for strategies of teaching was 0.83, which allowed us to say that the 28-item test is reliable. Determining the eloquent relationship between teaching strategies and the level of learning of the students of the specialty Metallic Constructions UNE-2018 to a level of confidence, as assured by the general hypothesis test and the figures shown. According to the effects obtained from the teaching strategy dimension and level of learning were presented in great majority in frequently.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Especialidad de Construcciones Metálicas UNE 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Tecnologíaes_PE
thesis.degree.disciplineConstrucciones Metálicases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71976772
renati.advisor.dni07053012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0834-4951es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline131026es_PE
renati.jurorCochachi Quispe, Ángel Albinoes_PE
renati.jurorVallejo Quispe, Pedro Alfonsoes_PE
renati.jurorFerro Cuéllar, Hugoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess