Listar Tesis de Inglés - Español como lengua extranjera por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 32
-
La dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Sor Rosa Larraburre, San Isidro, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)La presente investigación se refiere a la relación que existe entre la aplicación de dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en escolares de formación básica. El estudio fue realizado ... -
Los problemas léxicos y su relación con la adquisición de vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta investigación establece la relación entre los problemas léxicos con la adquisición de vocabulario en el idioma Inglés en los estudiantes del nivel Básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Educación ... -
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de ... -
La Formación Profesional docente y su relación con el conocimiento de la enseñanza del idioma inglés en los estudiantes de la promoción 2008 de la especialidad Inglés - Español como Lengua extranjera de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación se planteó como objetivo fundamental determinar el grado de relación existente entre la formación profesional docente y su relación con el conocimiento de la enseñanza del idioma inglés en los ... -
Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre los materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la ... -
Las canciones y su relación con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista El Buen Pastor, Ñaña, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)El presente estudio buscó demostrar que las canciones se relaciona significativamente, con las habilidades comunicativas orales en el idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Las técnicas del enfoque comunicativo y su relación con la expresión oral del idioma Inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Este estudio se realizó con los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann. El propósito de esta investigación ha sido establecer la relación entre Las técnicas del enfoque ... -
El enfoque comunicativo y su relación con la comprensión de textos escritos del inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, UGEL N° 06, ATE, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer el grado de relación que existe entre el enfoque comunicativo y la comprensión de textos escritos del inglés en los estudiantes del quinto grado de ... -
La actitud creativa y su relación con el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 1195 César Vallejo, UGEL 06, Lurigancho-Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)En la presente investigación, se planteó como objetivo establecer el grado de relación que existe entre las variables actitud creativa y aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado ... -
La motivación y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Huaycán, Vitarte 2012
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)Esta investigación establece la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada, 2012. Esta ... -
Los medios educativos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del Pando, Vitarte, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Esta investigación demostró el grado de relación que existe entre los medios educativos y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Edelmira del ... -
Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo en el año 2011. El propósito de este estudio fue establecer la relación entre los juegos educativos ... -
Relación entre la enseñanza del idioma inglés y su producción oral en los estudiantes del sexto ciclo de la especialidad de Inglés – Español como lengua extranjera, promoción 2011, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)El presente estudio se planteó como objetivo fundamental determinar el grado de relación existente entre la enseñanza del idioma inglés y su producción oral en los estudiantes del sexto ciclo de la especialidad de Inglés ... -
El enfoque comunicativo y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)El propósito de la presente investigación fue conocer el grado de relación que existe entre las variables enfoque comunicativo y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria en el Colegio ... -
La motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de inglés-francés, promoción 2010, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lurigancho- Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)Este trabajo tuvo como propósito conocer la relación que existe entre las variables La motivación y el aprendizaje del idioma inglés, para lo cual se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la motivación se relaciona ... -
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación ... -
La motivación académica y su relación con el rendimiento escolar en estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área de Inglés en la Institución Educativa N° 2077, San Martín de Porres, Comas, 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-02-13)El presente estudio titulada La motivación académica y su relación con el rendimiento escolar en estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área de Inglés en la Institución Educativa N° 2077, San Martín de Porres, ... -
Correlación entre el componente de la autoestima y el rendimiento académico del área de inglés en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 0055 Manuel Gonzales Prada, Lurigancho - Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2018-03-20)El objetivo de este trabajo de investigación es describir dos variables, como son la autoestima y el rendimiento académico en el área de inglés y cómo se relacionan entre sí en una muestra de estudiantes del tercer año de ... -
Correlación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa N° 0055 Manuel Gonzales Prada, Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-08-23)La presente investigación titulada: “Correlación de los Estilos de aprendizaje y el Rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa N°0055 Manuel Gonzales Prada, Chosica, 2014”, ... -
Comprensión lectora y rendimiento académico en los estudiantes del idioma inglés del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa San Vicente de Paul, Chaclacayo, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-10-16)La investigación titulada: “Comprensión lectora y redito académico en alumnos del idioma inglés del 4to grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Vicente de Paul, Chaclacayo, 2015” tuvo como propósito ...