Proceso de acreditación y competencias docentes en la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica, 2017
Fecha
2021-08-11Autor
Delgado Espinoza, Cesar Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como título Proceso de acreditación y competencia docente en
la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y
Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Chosica,
2017 y tuvo como objetivo general determinar la influencia del proceso de acreditación y
competencia docente en la formación profesional.
Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un
enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 126 estudiantes de la Facultad de
Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique
Guzmán y Valle – Chosica, 2017.
Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos tres cuestionarios, uno
para la variable proceso de acreditación con 33 items, otro pra la variable competencia
docente con 20 ítems y otro para la variable formación profesional con 20 ítems, los
resultados demostraron que el proceso de acreditación y compoetencia docente influyen en
la formación profesional. The title of this thesis is Process of accreditation and teaching competence in the
professional training of students of the Faculty of Social Sciences and Humanities of the
National University of Education Enrique Guzmán y Valle - Chosica, 2017 and its general
objective was to determine the influence of the accreditation process and teaching
competence in professional training.
It is a descriptive correlational research, of non-experimental design with a
quantitative approach. The population was made up of 126 students from the Faculty of
Social Sciences and Humanities of the National University of Education Enrique Guzmán
y Valle - Chosica, 2017.
Three questionnaires were used as instruments for data collection, one for the
accreditation process variable with 33 items, another for the teacher competence variable
with 20 items and another for the professional training variable with 20 items, the results
showed that the process of Accreditation and teaching competence influence professional
training.
Colecciones
- Tesis [1127]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: