Infraestructura de Aulas Unidocentes y Multigrado
Fecha
2018-04-24Autor
Vasquez Robles, Jackelin Yovana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación veremos que el principal fin de las escuelas unidocentes y multigrados es brindar el servicio educativo
en las zonas andinas, caseríos y valles más alejados del país.
El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado es el escenario base para el
trabajo educativo productivo, recreativa y cultural de las comunidades, para luego
implementar aula laboratorios, campo deportivo o talleres de la escuela, teniendo en
consideración las exigencias del trabajo pedagógico.
La instalación física y su organización juegan un rol importante en los diferentes tipos
de mobiliario que se pueda introducir en dichas dependencias educativas.
El espacio educativo de las aulas unidocentes y multigrado permite realización de
acciones educativas, productivas, recreativas y culturales de las comunidades, para
luego implementar aula laboratorios, campo deportivo o talleres de la escuela, teniendo
en consideración las exigencias del trabajo pedagógico haciendo uso de los recursos de
la comunidad.
El mobiliario de las aulas unidocentes y mulitgrado poseen características adecuadas
que lo tipifican como las más adecuadas que pueden ser utilizadas acorde al contexto
de su realidad y la infraestructura existente The research work will see that the main purpose of single-teacher and multigrade schools is to provide the educational service
in the Andean areas, hamlets and valleys further away from the country.
The educational space of single-teacher and multigrade classrooms is the base scenario for the
productive, recreational and cultural educational work of the communities, for later
implement classroom laboratories, sports field or school workshops, taking into account
consideration the demands of pedagogical work.
The physical installation and its organization play an important role in the different types
of furniture that can be introduced in said educational facilities.
The educational space of the single-teacher and multigrade classrooms allows the realization of
educational, productive, recreational and cultural actions of the communities, to
then implement classroom laboratories, sports field or school workshops, taking
in consideration the demands of the pedagogical work making use of the resources of
community.
The furniture of the single-teacher and multi-grade classrooms have adequate characteristics
that typify it as the most appropriate that can be used according to the context
of its reality and the existing infrastructure.
Colecciones
- Monografía [107]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: