Los juegos en la educación primaria
Resumen
El trabajo de investigación presenta que la actividad del juego es una constante en la vida de todos los seres humanos; por lo general, es asociado al desarrollo de la infancia, pero ciertamente formará parte de la vida cotidiana de todos los individuos.
Generalmente, el juego se asocia a una actividad divertida que trae consigo satisfacción por el contrario de lo que es la actividad laboral, ya que son actos positivos trascendentales y que permite que haya transmisión de conducta y valores a cada miembro de la sociedad, siendo muy útil en la resolución de conflictos.
Hay una diversidad de teóricos que se han encargado de investigar acerca del juego, proporcionando información suficiente y relevante de las distintas maneras de ejecutar un juego, contribuyendo considerablemente con las explicaciones y la forma de ejecutarlo, permitiendo aclarar muchos de ellos que puede ser una expresión de la naturalidad. Asimismo, puede ser una necesidad del individuo o que son elementos tangibles que contribuye al proceso de la educación de los infantes.
Se encuentran circunstancias que han permitido que el juego tenga diversas formas para participar que suelen ser colectivas o individuales. Todo dependerá del interés que posee el individuo hacia el juego o lo que lo motiva a realizarlo, por lo que se refiere hacia un tipo de comportamiento social. The research work presents that the activity of the game is a constant in the life of all human beings; It is usually associated with childhood development, but it will certainly be part of the daily life of all individuals.
Generally, the game is associated with a fun activity that brings satisfaction to the contrary of what is the work activity, since they are transcendental positive acts and that allows the transmission of behavior and values to each member of society, being very useful in conflict resolution.
There is a diversity of theorists who have been in charge of researching about the game, providing sufficient and relevant information on the different ways of executing a game, contributing considerably with the explanations and the way of executing it, allowing to clarify many of them that can be an expression of naturalness. Likewise, it can be a need of the individual or that they are tangible elements that contribute to the process of educating infants.
Circumstances are found that have allowed the game to have different forms of participation that are usually collective or individual. Everything will depend on the interest that the individual has towards the game or what motivates him to do it, as far as a type of social behavior is concerned.
Colecciones
- Monografía [107]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: