Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGavino Esteban, Luisa Almendraes_PE
dc.date.accessioned2022-03-21T20:07:27Z
dc.date.available2022-03-21T20:07:27Z
dc.date.issued2019-11-19
dc.identifier.citationGavino Esteban, L. A. (2019). Linguistic Foundations of English language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/6291
dc.description.abstractA través de esta monografía se ha visto cómo la lingüística se ha desarrollado a lo largo del tiempo para explicar el lenguaje humano, su desarrollo y las teorías que lo originan. La lingüística juega un papel muy importante en el lenguaje, lo que facilita a los profesores de inglés en el campo de la enseñanza-aprendizaje en EFL, porque ayuda a los profesores a resolver problemas gramaticales o del habla utilizando métodos de la lingüística. Por otro lado, la lingüística aplicada es esencial porque puede proporcionar a los profesores un conocimiento general adecuado sobre el idioma y, finalmente, hacer que la enseñanza de idiomas sea una experiencia que valga la pena. Los estudios de lingüística y sus enfoques son cruciales para la enseñanza de un idioma, en este caso el inglés. Los enfoques mencionados en esta monografía ayudan a los profesores a utilizar la mejor metodología y técnicas en el aula de acuerdo con la necesidad del alumno. Con base en esta monografía, los fundamentos lingüísticos y la enseñanza de idiomas no pueden separarse porque las teorías y enfoques lingüísticos son aplicables en cualquier enseñanza de idiomas. Desde otra perspectiva, la instrucción de la competencia comunicativa pretende utilizar un enfoque más que un método. Se refiere a un conjunto de diversos fundamentos que emergen como meta comunicativa de la lengua y su aprendizaje, y que deben ser utilizados para brindar una serie de pasos y etapas en el aula. El aprendizaje es un proceso de construcción creativa e integra prueba y error, por lo que el objetivo es brindar a nuestros estudiantes una comunicación significativa.es_PE
dc.description.abstractThrough this monograph has seen how linguistics has developed over time to explain human language, its development and the theories that originate it. Linguistics plays a very important role in language, which facilitates English teachers in the field of teaching-learning in EFL, because it helps teachers to solve grammatical or speech problems using methods of linguistics. On the other hand, applied linguistics is essential because it can provide teachers with appropriate general knowledge about the language and eventually make language teaching a worthwhile experience. The studies of linguistics and its approaches are crucial for teaching a language, English in this case. Those approaches mentioned in this monograph help teachers to use the best methodology and techniques in the classroom according to the student´s necessity. Based on this monograph, linguistic foundations and language teaching cannot be separated because the theories and approaches linguistics are applicable in any language teaching. From another perspective, the instruction of communicative competence is intended to use an approach rather than a method. It refers to a group of various foundations that emerge a communicative goal of language and its learning, and that must be used to provide a range of steps and stages in the classroom. Learning is a process of creative construction and integrates trial and error, so the goal is to provide our students with meaningful communication.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleLinguistic Foundations of English language teachinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineInglés - Francéses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48213848
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199496es_PE
renati.jurorFlores Piñas, Haydeees_PE
renati.jurorCasariego Manrique, Isabel Venturaes_PE
renati.jurorÁlvarez Oropeza, Karla Denissees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess