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dc.contributor.advisorAsencios Trujillo, Lida Violeta
dc.contributor.authorJaime Cárdenas, Jorge Luis.
dc.date.accessioned2016-08-01T20:37:01Z
dc.date.available2016-08-01T20:37:01Z
dc.date.created2016-08-01
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM CE-Du J17 2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/628
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es establecer la relación entre "El marketing educativo y la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, durante el periodo académico 2014-I". La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 912 sujetos (estudiantes de maestría y doctorado) de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, y la muestra fue probabilística constituida por 271 sujetos. Se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó como instrumentos dos cuestionarios: Un cuestionario sobre el marketing educativo y otro sobre la imagen institucional. La validez de contenido de ambos cuestionarios fue a través de juicio de expertos con resultados de aplicable, y el nivel de confiabilidad de sus instrumentos fue excelente, realizados mediante la prueba Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.858 para el marketing educativo (30 ítems) y 0.862 para la imagen institucional (20 ítems). Los resultados de la investigación nos han permitido concluir que existe una relación significativa (p = 0.000) en el nivel de correlación positiva media (r=0.854) entre el marketing educativo y la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle; durante el período académico 2014-I, con un nivel de significancia de 0.05 y Rho de Spearman = 0.854 y p-valor = 0.000< 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.titleEl marketing educativo y su relación con la imagen institucional de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE


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