La flauta dulce en el desarrollo de las competencias artísticas en estudiantes de la educación básica regular (secundaria)
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue la mejora de las habilidades requiere condiciones que empoderen a los estudiantes para aprender haciéndolo constantemente en circunstancias válidas, pensando en lo que hacen, dependiendo de la disposición de un tema o el logro de una razón en particular.
Esto implica que la instrucción de frente, en vista de la apertura del instructor como la
única metodología sustancial, es inadecuada para que el suplente obtenga exhibiciones o
exhibiciones apropiadas.
Lo equivalente ocurre con la situación de aprendizaje, si las aulas tienen la tiza y el
pizarrón como activos solitarios, lo que hace el suplente se reduce a prácticas de
asentamiento o, en el mejor de los casos, al uso descontextualizado de la información,
legítimo en los cuatro divisores. de las salas de estudio, sin embargo, sin utilidad externa a
la escuela. El tiempo es una de las condiciones más que impacta en la mejora de las
capacidades, ya que la resolución de un problema o necesidad requiere la utilización de
sistemas que requieren la oportunidad suficiente para lograr exhibiciones competentes, en
cualquier caso, para descubrir cómo ser realmente significativo y práctico Ser importante
suceder fuera de la sala de estudio, en circunstancias reales o tan cerca de la realidad como
podría esperarse. The objective of this research work was the improvement of skills requires conditions that empower students to learn by constantly doing it in valid circumstances, thinking about what they do, depending on the disposition of a subject or the achievement of a particular reason.
This implies that head-on instruction, in view of the instructor's openness as the
sole substantial methodology, is inadequate for the surrogate to obtain exhibits or
appropriate exhibits.
The equivalent occurs with the learning situation, if the classrooms have the chalk and the
blackboard as solitary assets, what the surrogate does boils down to practices of
settlement or, in the best of cases, to the decontextualized use of information,
legitimate on all four dividers. of the study rooms, however, without external utility to
the school. Time is one of the conditions that most impacts the improvement of
capabilities, since the resolution of a problem or need requires the use of
systems that require sufficient opportunity to achieve competent displays, in
in any case, to find out how to be really meaningful and practical Be important
happen outside the study hall, in real circumstances or as close to reality as
could be expected.
Colecciones
- Monografía [29]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: