Los juegos didácticos y el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del tercer grado de Educación Primaria, Institución Educativa San José y el Redentor
Fecha
2019-09-10Autor
Anapan Carrazco, Esmeralda Lourdes
Choque Loja, Diana Isabel
Flores Velarde, Paola Jazmin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fundamental de este trabajo es los juegos didácticos influyen significativamente en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa San José y el Redentor del distrito de la Victoria. Puesto que: T calculado= 3,054 es mayor que el T Crítico= 2,086.
Los juegos didácticos para desarrollar conceptos matemáticos influyen significativamente en el aprendizaje de números, relaciones y operaciones en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa San José y el Redentor del distrito de La Victoria. Puesto que: T calculado= 2,651 es mayor que el T Crítico= 2,086
Los juegos didácticos para activar conocimientos influyen significativamente en el aprendizaje de la geometría y medición en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa San José y el Redentor del distrito de La Victoria. Puesto que: T calculado= 2,987 es mayor que el T Crítico= 2,086.
Los juegos didácticos para adquirir destrezas influyen significativamente en el aprendizaje de la estadística en los estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa San José y el Redentor del distrito de La Victoria. Puesto que: T calculado= 2,869 es mayor que el T Crítico= 2,086. The fundamental objective of this work is that the didactic games significantly influence the learning of mathematics in the students of the third grade of Primary Education of the San José y el Redentor Educational Institution of the Victoria district. Since: Calculated T= 3,054 is greater than Critical T= 2,086. The didactic games to develop mathematical concepts significantly influence the learning of numbers, relations and operations in the students of the third grade of Primary Education of the Educational Institution San José y el Redentor of the district of La Victoria. Since: Calculated T= 2,651 is greater than Critical T= 2,086 The didactic games to activate knowledge significantly influence the learning of geometry and measurement in the students of the third grade of Primary Education of the Educational Institution San José y el Redentor del Victory district. Since: Calculated T= 2.987 is greater than Critical T= 2.086. The didactic games to acquire skills significantly influence the learning of statistics in the students of the third grade of Primary Education of the Educational Institution San José y el Redentor of the district of La Victoria. Since: Calculated T= 2.869 is greater than Critical T= 2.086.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: