EDUCACIÓN VIRTUAL Conceptos e Introducción, Virtualidad, evolución de la educación virtual, la educación del futuro, aplicaciones.
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la educación virtual como una nueva estrategia de aprendizaje y trasmisión del saber a través de las redes sociales y comunicación. Pretende establecer su efectividad a través de un breve análisis de sus logros y fracasos, definir sus fortalezas y debilidades, y sus expectativas.
El resultado de la reciente investigación encuentra en la educación virtual que es una buena opción de aprendizaje activo para aquellos que no pueden asistir a escuelas tradicionales o clases de manera tradicional. Esta también es una buena alternativa al aprendizaje, porque el modelo educativo que se debe desarrollar en él se basa en el aprendizaje significativo. Los estudiantes pueden usar este aprendizaje para construir su propio conocimiento, y el docente solo brinda herramientas necesarias para realizar la retroalimentación, a fin de construir conocimiento, por lo que el servicio, de por vida, facilita al estudiante para que establezca y organice su tiempo de estudio.
La educación a distancia virtualizada busca desenvolver el aprendizaje sin necesidad de una correspondencia presencial entre docente y estudiante, permitiendo romper las barreras del lugar y del tiempo, extender las opciones para la educación, ofreciendo nuevos espacios para la formación, facilitando a las personas acceder a sistemas de formación sin extraerlo de su entorno laboral y familiar, viabilizando la educación continua. The objective of this research work is to analyze virtual education as a new strategy for learning and transmitting knowledge through social networks and communication. It aims to establish your effectiveness through a brief analysis of your achievements and failures, define your strengths and weaknesses, and your expectations. The result of recent research finds virtual education to be a good active learning option for those who cannot attend traditional schools or classes in a traditional way. This is also a good alternative to learning, because the educational model that must be developed in it is based on meaningful learning. Students can use this learning to build their own knowledge, and the teacher only provides the necessary tools to provide feedback, in order to build knowledge, so the service, for life, makes it easy for the student to establish and organize their time. study. Virtualized distance education seeks to develop learning without the need for face-to-face correspondence between teacher and student, breaking down the barriers of place and time, expanding options for education, offering new spaces for training, making it easier for people to access training systems without extracting it from their work and family environment, making continuous education viable.
Colecciones
- Monografía [81]
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