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dc.contributor.authorAmaro Guzmán, Carlos Joeles_PE
dc.date.accessioned2021-12-27T02:55:53Z
dc.date.available2021-12-27T02:55:53Z
dc.date.issued2018-10-02
dc.identifier.citationAmaro Guzmán, C. J. (2018). HERRAMIENTAS DE DISEÑO DE ALGORITMOS. Introducción. Estructura del algoritmo en el programa. Comandos e instrucciones con ejemplos. Pseint. DFD. JavaNebeans. Herramientas principales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/5807
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que las herramientas para creación de algoritmos que permiten solucionar problemas tiene que estar relacionada directamente a las capacidades de la Pc, pues una computadora potente, completa y eficiente (o la aplicación que corre sobre ella) necesitará un algoritmo grande, complejo y exacto. Las técnicas de desarrollo de algoritmos posibilitan encontrar una buena solución a los problemas que se presentan y serán solucionados por la computadora,, estas técnicas se orientan para que puedan ser usadas en cada nivel de complejidad y variedad u opciones en los cuales los algoritmos se aplican. Un algoritmo es el conjunto de operaciones y procedimientos que se siguen para darle solución a un problema, por ese motivo, deben conocerse y ser estudiados.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is to show that the tools for creating algorithms that allow solving problems have to be directly related to the capabilities of the PC, since a powerful, complete and efficient computer (or the application that runs on it ) you will need a large, complex and exact algorithm. Algorithm development techniques make it possible to find a good solution to the problems that arise and will be solved by the computer, these techniques are oriented so that they can be used at each level of complexity and variety or options in which the algorithms are applied. . An algorithm is the set of operations and procedures that are followed to solve a problem, for that reason, they must be known and studied.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleHERRAMIENTAS DE DISEÑO DE ALGORITMOS Introducción. Estructura del algoritmo en el programa. Comandos e instrucciones con ejemplos. Pseint. DFD. JavaNebeans. Herramientas principales, aplicaciones.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineMatemática e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni10170537
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199686es_PE
renati.jurorQuivio Cuno, Richard Santiagoes_PE
renati.jurorCaballero Cifuentes, Lolo Josées_PE
renati.jurorMorales Romero, Guillermo Pastores_PE


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