Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Zuñiga, Alfonso Gedulfoes_PE
dc.contributor.authorAquise Espinoza, Gladys Silviaes_PE
dc.contributor.authorLadines Bernable, Carolina Virginiaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-06T17:29:43Z
dc.date.available2021-12-06T17:29:43Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.citationAquise Espinoza, G. S; Ladines Bernable, C. V. (2019). Relación entre la inteligencia emocional y la conducta de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nacional Virgen del Carmen UGEL 05 de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/5786
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación está orientado principalmente a establecer la relación entre la inteligencia emocional y la conducta de los estudiantes de educación primaria de la I. E. Virgen del Carmen – SJL.. Utilizándose el diseño descriptivo correlacional, aplicándose el cuestionario como instrumental de evaluación: un cuestionario de inteligencia emocional y el siguiente para medir la conducta de los estudiantes. Estos instrumentos se sometieron a las pruebas correspondientes que comprobaron que los instrumentos fueron válidas y confiables. Los logros señalan que hay correlaciones significativas entre la inteligencia emocional y la conducta en los escolares de la muestra. De igual manera, se puede observar la efectiva correlación entre cada una de las variables planteadas: inteligencia emocional y conducta.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work is mainly oriented to establish the relationship between emotional intelligence and the behavior of elementary school students of the IE Virgen del Carmen - SJL .. Using the correlational descriptive design, applying the questionnaire as an evaluation instrument : a questionnaire of emotional intelligence and the following to measure the behavior of the students. These instruments were subjected to the corresponding tests that verified that the instruments were valid and reliable. The achievements indicate that there are significant correlations between emotional intelligence and behavior in the schoolchildren in the sample. In the same way, the effective correlation between each of the proposed variables can be observed: emotional intelligence and behavior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleRelación entre la inteligencia emocional y la conducta de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nacional Virgen del Carmen UGEL 05 de San Juan de Lurigancho – Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria - Educación Básica Alternativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44528983
renati.author.dni10303111
renati.advisor.dni16170255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7440-7928es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112056es_PE
renati.jurorAstete Barrenechea, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorDueñas Díaz, Jorge Raúles_PE
renati.jurorHuamani Ucharima, Inéses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess