Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCelestino Quispe, Marvin Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2021-12-01T18:39:25Z
dc.date.available2021-12-01T18:39:25Z
dc.date.issued2021-09-03
dc.identifier.citationCelestino Quispe, M. E. (2021). Importancia del liderazgo en empresas turísticas. Caso práctico. (Monografía de pregrado). Universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/5779
dc.description.abstractEl estudio sobre las actividades humanas ha evolucionado en los últimos años, el sector turismo no ha sido la excepción, ya que, dada la naturaleza y propósito de dicha actividad, lograr influir en las personas es una tarea clave para finalmente brindar un servicio con una ventaja competitiva en términos de calidad, precio y atención al cliente. La literatura existente sobre el tema, coincide en que el líder de una empresa de este sector económico, debe estar preparado para dar respuesta a la infinidad de variables internas y externas que condicionan y a su vez contribuyen al logro de los objetivos organizacionales ha cobrado gran valor en la actualidad, generando que cada vez más líderes se preocupen por crear una cultura organizacional adecuada, por garantizar la sostenibilidad desde los diferentes niveles de la empresa, por actuar con ética, y sobre todo, por seguir innovando para para hacer más fácil la vida de las personas y satisfacer sus necesidades. El vínculo entre el liderazgo y los tópicos mencionados se ha vuelto más evidente a raíz de la coyuntura producida por la covid19, pues los líderes se han transformado, han reinventado su negocio y han generado cambios en la gente que los sigue. Dicho esto, la presente monografía responde a la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué importancia tiene el liderazgo en las empresas turísticas?es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleImportancia del liderazgo en empresas turísticas. Caso prácticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73199556
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorHurtado Ramos, Gualberto Guillermoes_PE
renati.jurorBuiza Román, Guillermoes_PE
renati.jurorHuamaní Romero, Eduardoes_PE
dc.description.sedeRímac
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación en gestión, administración pública y privada


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess