Marketing mix para las organizaciones del sector público

Thumbnail Image

Date

2019-12-02

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

En la actualidad estamos en un espacio digital donde los consumidores cada vez son más informados y críticos, esta realidad obliga a las empresas adaptarse a los cambios con mayor agilidad y comprender de diferentes maneras las necesidades de los clientes porque la competencia es internacional. El marketing mix desde su creación ha sido una herramienta de mucha utilidad para las grandes y pequeñas empresas, sobre todo muy estudiado en las universidades de casi todo el mundo, esta estrategia le dio un valor agregado a las empresas para sus procesos de producción y comercialización de manera más efectiva, y ello lo pueden afirmar las diferentes empresas que a la fecha siguen aplicándolas. El marketing mix en estos tiempos sigue generando beneficios a las empresas privadas que lo aplican adecuadamente, sin embargo, esta estrategia que funciona su implementación en el Sector Publico es débil. Se pronostica que su aplicación sería beneficioso para la gestión pública como también para la población. Esta Investigación busca comprender detalladamente las estrategias del MX buscando la posibilidad de aplicarlas y adaptarlas al sector público.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Cardenas Perez, J. (2019). Marketing mix para las organizaciones del sector público (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections