La práctica de crianza en los niños menores de 6 años en la sierra

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Date

2012-03-02

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Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene por objetivo que el encargo de instruir es quizás el principio crucial que un individuo puede tener. No es suficiente llevar a un niño al mundo: deben ser instruidos y los primeros responsables de ello, ante dios y ante la sociedad, son los padres. Esta obligación no se puede asignar a nadie, ni en las escuelas ni en el estado. De esta manera, el niño, la ayuda y cualquier deseo de los niños, ya que les muestran cómo ayudarse a sí mismos, al igual que el palo o "guardián" que permanece cerca de un árbol recientemente plantado para garantizar que se desarrolle en posición vertical. Cabe señalar que los puntos de vista con respecto a las prácticas de crianza de los niños consideran progresivamente la intersección de las sociedades. En consecuencia, los rumbos de examen para el siglo XXI infieren la falta de asistencia de disecciones generalizadas para el tratamiento ideal del joven. No obstante, desde un punto de vista, contempla la similitud de las prácticas nocivas y el abuso infantil, y, por otro, considera las mentalidades de los tutores hacia la utilización del control y las reglas en la instrucción. El patrón general es descartar la utilización de la disciplina física en niños en edad preescolar. Además, los contrastes entre los tutores y otras personas en las prácticas de crianza de los niños están dentro de la estructura de una forma natural y fundamental de lidiar con el procedimiento de desarrollo, donde los determinantes sociales, sociales y familiares dan forma a los entornos particulares en los que los niños se mezclan
The objective of this research work is that the task of instructing is perhaps the crucial principle that an individual can have. It is not enough to take a child into the world: they must be educated and the first responsible for this, before God and before society, are the parents. This obligation cannot be assigned to anyone, not in schools or in the state. In this way, the child, the help and any wishes of the children, as they show them how to help themselves, just like the stick or "guardian" that remains near a recently planted tree to ensure that it develops in position. vertical. It should be noted that views regarding child-rearing practices progressively consider the intersection of societies. Consequently, the directions of examination for the 21st century infer the lack of attendance of generalized dissections for the ideal treatment of the young person. However, from one point of view, it considers the similarity of harmful practices and child abuse, and, on the other, it considers the mentalities of tutors towards the use of control and rules in instruction. The general pattern is to rule out the use of physical discipline in preschool-age children. Furthermore, the contrasts between guardians and others in child-rearing practices are within the framework of a natural and fundamental way of dealing with the developmental process, where social, social, and family determinants shape environments. particular in which children mix

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Arbildo Inga, A. P. (2012). La práctica de crianza en los niños menores de 6 años en la sierra (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.