Tres técnicas de trazo y escalado internacional de camisa y pantalón. Su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer las cuatro técnicas presentadas sobre el trazado de camisas y pantalones por autores
internacionales presentan su texto con ciertas omisiones de puntos que impiden entender
con facilidad los trazos bases, por lo que se requiere tiempo y paciencia para el trazado de
la camisa y pantalón.
• La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en
el cuerpo del varón.
• Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir una adecuada
secuencia didáctica en las letras y números en el trazo.
• La técnica del escalado no demuestra en su texto solo cuentan con un cuadro de
medidas
• La técnica de la toma de medidas es entendible por la demostración que realizan en
el cuerpo del varón
• Las técnicas del trazado dificultan su comprensión por no seguir la secuencia una
secuencia didáctica con letras o números en el trazo.
• Las técnicas del escalado no cuentan con un cuadro de medidas.
• La técnica de la toma de medida es entendible por la demostración que realizan en el
cuerpo del varón
• En algunas partes del cuerpo no precisa y se debe de intuir para trazar.
• Su técnica es poco entendible.
• No demuestra la toma de medidas
• Elabora los trazos basado en su cuadro de tallas, haciendo uso de letras repetitivas la
cual lleva a la confusión y no garantiza la enseñanza para el nivel de educación
secundaria que hacemos uso en nuestro país. The objective of this research work is to present the four techniques presented on the drawing of shirts and pants by authors
international organizations present their text with certain omissions of points that prevent understanding
base strokes with ease, so time and patience are required to trace
shirt and pants.
• The technique of taking measurements is understandable by the demonstration carried out in
the male body.
• Tracing techniques make it difficult to understand because they do not follow an adequate
didactic sequence in the letters and numbers in the line.
• The scaling technique does not show in their text they only have a box of
measures
• The technique of taking measurements is understandable by the demonstration carried out in
the male body
• Tracing techniques make it difficult to understand by not following the sequence one
didactic sequence with letters or numbers on the line.
• The scaling techniques do not have a measurement chart.
• The measurement technique is understandable by the demonstration carried out in the
male body
• In some parts of the body it is not precise and must be intuited to trace.
• His technique is difficult to understand.
• Does not demonstrate taking action
• Make the lines based on your size chart, making use of repetitive letters on the
which leads to confusion and does not guarantee teaching for the level of education
secondary that we use in our country.
Colecciones
- Monografía [66]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: