Mostrar el registro sencillo del ítem
La expresión gráfico-plástica y la preparación para la escritura en el nivel inicial
dc.contributor.author | Inga Garcia, Ingrid Julieta | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T16:49:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-19T16:49:20Z | |
dc.date.issued | 2021-03-04 | |
dc.identifier.citation | Inga Garcia, I. J. (2021). La expresión gráfico-plástica y la preparación para la escritura en el nivel inicial (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5387 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer que la expresión artística es inducirlos a expresarse libremente, a través de historias relacionadas con sus vivencias de descubrimiento de la realidad. Es una herramienta para el desarrollo humano y la comunicación. Se expresa a través de diferentes lenguajes. En este sentido, la expresión plástica es una escritura de expresión y comunicación. Utiliza una forma que permite dar paso a diferentes materiales, plásticos. El lenguaje de la expresión en el campo técnico, es propicia para el proceso creativo. A través de la tecnología de modelado gráfico, puede expresar sus sentimientos y creatividad a través de la autoexpresión, su propio lenguaje y la legitimidad de los niños. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research work is to make known that artistic expression is to induce them to express themselves freely, through stories related to their experiences of discovering reality. It is a tool for human development and communication. It is expressed through different languages. In this sense, plastic expression is a writing of expression and communication. It uses a shape that allows different materials, plastics, to pass through. The language of expression in the technical field is conducive to the creative process. Through graphic modeling technology, you can express your feelings and creativity through self-expression, your own language, and the legitimacy of children. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | La expresión gráfico-plástica y la preparación para la escritura en el nivel inicial | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 10579911 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Tobalino López, Donatila | es_PE |
renati.juror | Palomino Orizano, Juan Abel | es_PE |
renati.juror | Huatuco Maldonado, Graciela Victoria | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografía [19]