El área de comunicación en educación primaria

No Thumbnail Available

Date

2021-01-18

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo del trabajo de investigación dar a conocer las necesidades globales han requerido que los centros educativos desvíen sus objetivos, razón por la cual la metodología basada en competencias se ha recibido en cada una de las instituciones educativas de todo el mundo esto para cumplir con las normas instructivas que se corresponde de acuerdo a estudios en la actualidad donde dicha metodología basada en competencia es la forma más idónea de estructurar los métodos de instrucción y enseñanza. El área comunicación en esta etapa primaria alude a el desarrollo de las competencias comunicativas de los profesores en sus mediciones fonéticas, corporales, magistrales, abstractas, sociales y automatizadas, establecidas como pilares principales del procedimiento de socialización y la relación con los demás. Los diferentes ejercicios que se producen en su punto de mejora, en lugar de la obtención hipotética de los diferentes dialectos, para mejorar las habilidades relacionales, permitiendo que los estudiantes construyan sus aptitudes de conocimiento y articulación (oral y escrita) en español, en su idioma local en el fuera de la posibilidad de que usted sea un local bilingüe y / o en un dialecto desconocido, como en los diferentes dialectos indicados. Como columna esencial del procedimiento al socializar, esta debe aportar a el progresivo sentir humano en las interacciones interpersonales es por ello que el área de comunicación es fundamental. En este sentido, debe ser exitoso, básico, dialógico e intercultural. Efectivo, a la luz del hecho de que debe garantizar la idoneidad informativa adecuada en cualquiera de sus mediciones. Crítico, a la luz del hecho de que debe admitir distinguir la deliberación de los mensajes recibidos y mantenerse alejado de la mutilación de los mensajes creados. Diálogo, a la luz del hecho de que los individuos deben ser participantes dinámicos, instituyendo una analogía igualitaria, tanto en la correspondencia relacional como a pesar de los mensajes abstractos, creativos y originarios de los medios sociales y automatizados. Intercultural, a la luz del hecho de que, siendo nuestra nación multilingüe y multicultural, tenemos que construir una personalidad nacional rica, que acumula e incorpora diferentes compromisos y supera una amplia gama de segregación, para esta situación, particularmente la fonética se desarrolla de manera competente a través de habilidades o competencias comunicativas y es creado por estas áreas. Transmite de forma oral manera eficaz, verbal y textual en forma impresa, en español y en su idioma principal. Comprender mensajes que son importantes para él en un idioma. Siempre construye los niveles más elevados de intuición convencional sensible, a través de la hipótesis semántica, ejercicios metacognitivos y metalingüísticos.
The objective of the research work to make the global needs known have required that the educational centers deviate their objectives, which is why the competency-based methodology has been received in each of the educational institutions around the world to comply with the Instructional standards that correspond according to current studies where such competence-based methodology is the most suitable way of structuring instructional and teaching methods. The communication area in this primary stage alludes to the development of the teachers' communication skills in their phonetic, corporal, masterful, abstract, social and automated measurements, established as the main pillars of the socialization procedure and the relationship with others. The different exercises that are produced at their point of improvement, instead of the hypothetical obtaining of the different dialects, to improve relational skills, allowing students to build their knowledge and articulation skills (oral and written) in Spanish, in their local language in the outside the possibility that you are a local bilingual and / or in an unknown dialect, as in the different dialects indicated. As an essential column of the procedure when socializing, it must contribute to the progressive human feeling in interpersonal interactions, which is why the area of ​​communication is fundamental. In this sense, it must be successful, basic, dialogical and intercultural. Effective, in light of the fact that you must ensure adequate informational suitability in any of your measurements. Critical, in light of the fact that you must admit to distinguishing deliberation from received messages and stay away from mutilation of created messages. Dialogue, in light of the fact that individuals must be dynamic participants, instituting an egalitarian analogy, both in relational correspondence and despite the abstract, creative and originating messages of social and automated media. Intercultural, in light of the fact that, being our multilingual and multicultural nation, we have to build a rich national personality, which accumulates and incorporates different commitments and overcomes a wide range of segregation, for this situation, particularly phonetics develops in a way competent through communication skills or competencies and is created by these areas. It transmits effectively orally, verbally and textually in print, in Spanish and in its primary language. Understand messages that are important to him in a language. He always builds the highest levels of conventional sensible intuition, through semantic hypothesis, metacognitive and metalinguistic exercises.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Orcon Cajacuri, J. M. (2020). El área de comunicación en educación primaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections