• Marketing de servicios turísticos 

      Alcántara Ninanya, Gilmer Frider (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-02)
      En un mundo globalizado y con el mercado altamente competitivo, el sector empresarial se encuentra en una constante lucha buscando permanecer, crecer y ser el mejor. La producción y comercialización de productos o servicios ...
    • Nuevas tendencias Hoteleras en la reactivación turística. Caso y propuesta 

      Mamani Yucra, Katherine Arely (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2022-04-20)
      El presente estudio tiene como propósito describir las nuevas tendencias hoteleras empleadas en torno a la reactivación turística en el marco de la pandemia por el Covid 19. Para ello, se elaboró un esquema para organizar ...
    • Organización y creación de empresas turísticas / hoteleras 

      Ureta Atoche, Lila Maria (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-02-23)
      El objetivo de la presente monografía es describir la organización y creación de empresas turísticas. Estas se dedican a la satisfacer las necesidades de ocio de los turistas. No obstante, el centro de la investigación se ...
    • El recurso humano en las empresas turísticas/hoteleras 

      CORONADO HUANACO, FELIPA (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-10)
      Existen innumerables propuestas teóricas basadas en la gestión de recursos humanos.En los últimos años, variados autores especializados en los entornos empresariales precisan conceptos sobre el tema en cuestión. Por ...
    • Rol estatal en la planificación de los espacios turísticos. Caso práctico 

      Coronado Gamarra, Omar Paul (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.PE, 2021-09-23)
      Caminante, no hay camino… Se hace camino al andar…. Son los versos afamados del poeta español Antonio Machado, dando cuenta de la capacidad realizadora del hombre. De que para hacer algo se tiene que desplazar, se tiene ...
    • Turismo no convencional 

      Matos Castro, Alexander Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán i VallePE, 2019-11-15)
      La presente monografía tiene como objetivo determinar las características del turismo no convencional o alternativo. Según las nuevas tendencias del turismo a nivel internacional, es necesario desarrollar productos ...