Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimaco Salcedo, Luis Albertes_PE
dc.date.accessioned2021-05-12T15:44:34Z
dc.date.available2021-05-12T15:44:34Z
dc.date.issued2019-12-20
dc.identifier.citationLimaco Salcedo. L. A. (2019). La estrategia de diversificación en la producción en una empresa para un mercado competitivo. (Monografía de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/5124
dc.description.abstractEl Trabajo de investigación titulado “la estrategia de la diversificación en la producción en una empresa para un mercado competitivo”, fue elaborado bajo la estructura presentada en el Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para optar al título profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Con el desarrollo de esta monografía espero contribuir a futuras investigaciones o complementar el conocimiento de aquellos estudiantes o profesionales sobre la estrategia de diversificación en una empresa para un mercado competitivo. El presente Trabajo de investigación está compuesto por cuatro capítulos: Capítulo I, se presenta el concepto, niveles y planeación de estrategias. Capítulo II, se presenta el concepto de mercado, segmentación de mercados y macro y microambiente. Capítulo III, se presenta producto, tipos de productos, ciclo de vida y matriz BCG. Capítulo IV, se presenta la estrategia de diversificación, conceptos, diversificación relacionada y no relacionada. Asimismo, se trata de una aplicación práctica en la empresa AJEGROUP, referente a su visión, misión y objetivos de la empresa. Por último, se hace la síntesis de la investigación, la apreciación critica, sugerencias, así como las referencias donde se consignan las fuentes del trabajo. Se aprecia los apéndices que sirvieron de soporte ilustrativo de todo el trabajo de investigación. Cabe destacar que estas figuras justifican el análisis de los niveles de las estrategias del mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLa estrategia de la diversificación en la producción en una empresa para un mercado competitivo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTitulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72181440
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMerino SOL Sol, Luis Antonioes_PE
renati.jurorAguilar Ibarra, Alberto Félixes_PE
renati.jurorSalas Pittman, Quintter Larryes_PE
dc.description.sedeRímac
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación en gestión, administración pública y privada


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess