Control de calidad del software. Conceptos de calidad. Historia y evolución. Normas y estándares ISO. Calidad de software. Medición de calidad. Fundamentos de la prueba del software. Tipos de prueba. Estudios de la calidad del software educativos. Modelo de calidad de software. Garantía de calidad de Software. Aplicaciones

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-09-17

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La estructura clasifica evaluaciones, investigaciones, revisiones y encuestas que garantizan que se cumplan los deberes distribuidos, que los activos se utilicen de manera competente y que se logre el destino de los artículos. Se propone monitorear un procedimiento y eliminar las razones de los desiertos en los diversos períodos del ciclo de existencia de un artículo. La naturaleza del Software alude a la falta de asistencia de faltas que aparecen como: Retraso en los traslados, decepciones durante las administraciones, solicitudes fuera de la base, tachado de tratos, etc. (Juran, 1990: 4) Es un nivel de grandeza, coherencia con la necesidad, todos los elementos del artículo o administración que satisfacen las necesidades predeterminadas, el estado de ánimo para el uso, la no aparición de deformidades, imperfecciones o contaminación y la alegría. de clientes. Para controlar la calidad del software, es importante caracterizar los parámetros, marcadores o criterios de estimación. El producto tiene ciertos archivos cuantificables que son la razón de la mejora de la calidad, el control y la eficiencia. Cuando se han elegido los registros de calidad, se debe construir el procedimiento de control.

Description

Keywords

La calidad, Normas ISO, Pruebas de control de software, El software

Citation

Albino Cipriano, R. (2019). Control de calidad del software. Conceptos de calidad. Historia y evolución. Normas y estándares ISO. Calidad de software. Medición de calidad. Fundamentos de la prueba del software. Tipos de prueba. Estudios de la calidad del software educativos. Modelo de calidad de software. Garantía de calidad de Software. Aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.