Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte

No Thumbnail Available

Date

2020-01-28

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrollar un conjunto equilibrado de habilidades no siempre es algo natural. Esto se debe a que los sitios web de aprendizaje, a menudo, se centran en solo una o dos habilidades. Entonces, ¿cómo se supone que un alumno desarrolla habilidades completas si no toma un curso convencional? ¡El secreto es usar los sitios web correctos! Incluso los sitios web gratuitos adecuados pueden brindarle las habilidades equilibradas que desea y merece. Solo use al menos un recurso de cada categoría de habilidad para asegurarse de desarrollar todas las habilidades lingüísticas más importantes.
The aim of this research paper Mastering the language requires much more than just vocabulary and grammar. To master, you will also need reading, writing, speaking, and listening skills. However, when using language learning websites, developing a balanced set of skills doesn't always come naturally. This is because learning websites often focus on just one or two skills. So how is a student supposed to develop complete skills if they don't take a mainstream course? The secret is to use the correct websites! Even the right free websites can give you the balanced skills you want and deserve. Just use at least one resource from each skill category to make sure you develop all the most important language skills.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.