La motivación y su influencia en el desempeño laboral del personal de seguridad de la Compañía Nacional de Vigilancia S.A. (CONAVISA)

Loading...
Thumbnail Image

Date

2021-02-09

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de tesis, “La motivación y su influencia en el desempeño laboral del personal de seguridad de la Compañía Nacional de Vigilancia S.A.- (CONAVISA)” tiene como principal objetivo determinar si la motivación se relaciona influyendo con el desempeño laboral de los agentes de seguridad. La motivación es importante para lograr un mayor desempeño en el trabajo y en su rendimiento. Se trabajo bajo una metodología descriptiva correlacional, mediante un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación no experimental. Se empleó un cuestionario con 31 preguntas a una muestra de 20 agentes de seguridad. Se concluyó que existe una correlación de 0,621, una significancia de 0,014 lo que permite afirmar que la motivación influyó en el desempeño laboral del personal de seguridad de la Compañía Nacional de Vigilancia S.A. – CONAVISA, 2018.
The general objective of this thesis, "Motivation and its influence on the work performance of security personnel of Compañía Nacional de Vigilancia S.A. - (CONAVISA)" aims to determine whether motivation influences the job performance of security agents. Motivation is important to achieve greater performance in work and performance. An explanatory methodology was used, with a quantitative approach and a non-experimental research design, a questionnaire with 31 questions was applied to a sample of 20 security agents. It was concluded that there is a correlation of 0,621, a significance of 0,014 which makes it possible to state that the motivation influenced the work performance of the security personnel of the Compañía Nacional de Vigilancia S.A. - CONAVISA, 2018.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Choquehuanca Ortiz, K. (2021). La motivación y su influencia en el desempeño laboral del personal de seguridad de la Compañía Nacional de Vigilancia S.A. (CONAVISA) (Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.