Redes inalámbricas. Introducción a las redes inalámbricas, ventajas y desventajas de las WIFI, estándares inalámbricos, hardware inalámbrico, diseño de una Red Inalámbrica, instalación de una red Inalámbrica, configuración de Red Inalámbrica, software para redes inalámbricas, aplicaciones

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-05-14

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

En relación al tema planteado podemos decir que la tecnología de redes inalámbricas es un instrumento esencial de producción para los competitivos cada vez más inalámbricos. Gracias a un punto inalámbrico, los trabajadores comerciales pueden seguir conectados en todo momento y en todas partes a las aplicaciones de productividad y a los recursos de información. Un elemento de los más relevantes y con características de estas redes inalámbricas son que, por primera vez a lo largo de la historia de la tecnología, están liberando a dispositivos de una estación fija en términos de comunicación. De este modo, un ordenador capaz de conectarse a Internet desde diferentes lugares, sin necesidad de estar encerrado en un espacio fijo y es apto para la tecnología de redes inalámbricas. En cualquier caso, de manera que funcionan las resistencias correctas, las máquinas con puertas de acceso y las resistencias rompen la filtración del suelo sin visibilidad. Siendo como objetivo principal de estas redes inalámbricas el contar con variedades de todos los programas, datos y equipos estando disponibles para cualquier miembro de la red y disponible para quien lo solicite, independientemente de la ubicación de la red. Visto de esta forma esta monografía busca orientar y considerar los aspectos más notables de las redes inalámbricas y espero que sean considerados y quizás mejorado con las nuevas actualizaciones son pertinentes de la nueva generación.

Description

Keywords

Redes, Redes inalámbricas, Diseño de redes inalámbricas, Instalación de redes de redes inalámbricas WIFI

Citation

Pipa Huamán, J. (2019). Redes inalámbricas. Introducción a las redes inalámbricas, ventajas y desventajas de las WIFI, estándares inalámbricos, hardware inalámbrico, diseño de una Red Inalámbrica, instalación de una red Inalámbrica, configuración de Red Inalámbrica, software para redes inalámbricas, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.