Las Habilidades Blandas y su relación con las Negociaciones Efectivas en los colaboradores del Centro de Instrucción de Aviación Civil de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial en el año 2017, Lima-Perú.
Fecha
2020-01-02Autor
Candia Martínez, Lourdes del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis permite analizar las habilidades blandas en las negociaciones efectivas
en los colaboradores del Centro de Instrucción de Aviación Civil de la Corporación
Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial en el año 2017. Asimismo, hace énfasis en
potenciar una nueva etapa de crecimiento interno en los colaboradores y desarrollar
atributos propios de las personas que representan el entorno laboral.
Se anuncia en la primera parte de esta tesis, la problemática de la organización; para ello
se establece el objetivo principal y específico, luego presentamos la importancia y las
limitaciones de la investigación. El capítulo siguiente refiere al marco teórico y todas las
descripciones y conceptualización con un alcance nacional e internacional del presente
tema. El tercer, cuarto y quinto capítulo se plantea los métodos necesarios para validar el
proceso, el número de población investigar y trabajar, así como el instrumento en el cual se
demostrará los objetivos y su relación con los resultados que se pretende demostrar en esta
investigación. Los resultados obtenidos dentro de la Corporación Peruana de Aviación
Comercial se finalizan dictaran una validez en la respuesta de los objetivos principales y
posterior a ello se anuncian los resultados y sus conclusiones y las recomendaciones de la This thesis allows us to analyze the soft skills in effective negotiations in the
collaborators of the Civil Aviation Instruction Center of the Peruvian Airport and
Commercial Aviation Corporation in 2017. It also emphasizes promoting a new stage of
internal growth in the collaborators and develop attributes of the people who represent the
work environment.
It is announced in the first part of this thesis, the problems of the organization; For this,
the main and specific objective is established, then we present the importance and
limitations of the research. The following chapter refers to the theoretical framework and
all the descriptions and conceptualization with a national and international scope of this
topic. The third, fourth and fifth chapter sets out the necessary methods to validate the
process, the number of population to investigate and work, as well as the instrument in
which the objectives will be demonstrated and their relationship with the results that are
intended to be demonstrated in this research. The results obtained within the Peruvian
Commercial Aviation Corporation are finalized, they will dictate a validity in the response
of the main objectives and after that the results and their conclusions and the research
recommendations are announced.
Keywords: Emotional intelligence, social relations, internal communication,
collaborator's personality, cooperation; leadership, business identity, strategic alliances,
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