Las rúbricas y su aplicación en niños de Educación Inicial

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-07-05

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación es redactar que la educación en el Perú se guía a través de métodos que pueden medirse, y que a su vez tiene la capacidad de ser moldeados de acuerdo a los resultados obtenidos, reforzando las técnicas que se han utilizado para obtener la conducta esperada. Es por esa razón que utilizan la evolución constante de lo que representa el aprendizaje en la actualidad, ya que este sistema sigue un patrón de formación, dejando de lado la suma de los resultados, sino que se encarga de reconocer los logros que el estudiante obtiene. En cuanto a las rúbricas, se utilizan para guiar el contenido que se implementará durante el año escolar, y facilita el trabajo del personal docente.
The objective of this research work is to write that education in Peru is guided through methods that can be measured, and that in turn has the ability to be shaped according to the results obtained, reinforcing the techniques that have been used. to obtain the expected behavior. It is for this reason that they use the constant evolution of what learning represents today, since this system follows a training pattern, leaving aside the sum of the results, but is responsible for recognizing the achievements that the student obtains . As for the rubrics, they are used to guide the content that will be implemented during the school year, and facilitate the work of the teaching staff.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Paitan Lavado, L. (2018). Las rúbricas y su aplicación en niños de Educación Inicial. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.