Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-03-23

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación es ver el marco instructivo, como generador de componentes de socialización, no solo debe consolidar en el plan educativo el aprendizaje de las habilidades en las relaciones sociales, sino que, con el objetivo de que el individuo descubra cómo participar de manera adecuada, debe ayudar a clasificar las escuelas y especialmente, sus aulas la sociedad hoy, empuja a la persona a rivalizar con sus amigos por el cumplimiento de estándares progresivamente significativos; este modelo está presente en las instituciones escolares. La intensidad es avanzada tanto por las familias, que esperan el rendimiento escolar, donde trabajan más a menudo de forma independiente en las últimas décadas la progresión de cambios sociales han obligado a las personas a vivir constantemente más cerca unas de otras personas, formando una estructura social alucinante donde las relaciones adquieren una importancia más prominente de manera consistente.
The objective of this research work is to see the instructive framework, as a generator of socialization components, it should not only consolidate in the educational plan the learning of skills in social relationships, but also, with the objective that the individual discover how participate in an appropriate way, should help classify schools and especially their classrooms, society today pushes the person to compete with their friends for the fulfillment of progressively significant standards; this model is present in school institutions.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Villarroel Robles, E. S. (2018) Aprendizaje cooperativo en la enseñanza de educación alimentaria (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Lima, Perú.