• La estrategia de la diversificación en la producción en una empresa para un mercado competitivo. 

      Limaco Salcedo, Luis Albert (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-20)
      El Trabajo de investigación titulado “la estrategia de la diversificación en la producción en una empresa para un mercado competitivo”, fue elaborado bajo la estructura presentada en el Reglamento de Grados y Títulos de ...
    • Gestión financiera en las Mypes 

      Carazas Allpacca, Cristhian Julio (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-06)
      En la actualidad la gestión financiera se ha vuelto una herramienta importante de crecimiento económico para la empresa tanto grande como pequeña y micro empresas, nacional y extranjera, para insertarse y mantenerse ...
    • Plan de negocios para el sostenimiento de una empresa 

      Cruzado Maza, Mery Rocio (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-06)
      Cabe señalar que actualmente muchas empresas ya constituidas iniciaron sus actividades comerciales sin contar con un plan de negocios; si hubieran iniciado con un modelo de plan de negocio hubieran tenido un camino más ...
    • Potencial de la cultura corporativa en instituciones públicas 

      Mejía Vega, Thalía Dora (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-21)
      Es fundamental el cambio en el actuar de las Instituciones Públicas, para obtener un desarrollo sostenible en el país, ya que estas organizaciones son base de la economía. Sabemos que las organizaciones son entes culturales; ...