Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016
Loading...
Date
2018-08-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San
Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de
Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo.
La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional.
Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en
censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las
motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de
Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada
y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N°
65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que
la relación es inmediato, moderado y crítico.
Description
Keywords
Metodología Blended Learning, Aprendizaje, Idioma, Inglés
Citation
Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.