Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018-08-08

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La siguiente investigación se completó en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65, San Juan de Miraflores, Lima. Se propuso construir el nivel de conexión entre la filosofía de Blended Learning y la enseñanza de la lengua inglesa. El patrón de indagación es sustantivo. La estrategia conectada ha sido descriptiva y el plan de investigación gráfica – correlacional. Para esta investigación la población estaba compuesta por 42 educandos y la muestra era en censo y la interrelación. Los dos factores tienen un transporte no ordinario, es decir, para las motivaciones detrás del ensayo teórico de extensión correlacional, se utilizó el ajuste de Shapiro Wilk. Luego del proceso medible, se razonó que la técnica de enseñanza combinada y el aprendizaje del idioma inglés en los suplentes de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, Lima están fundamentalmente relacionadas, en otras palabras. Que la relación es inmediato, moderado y crítico.

Description

Keywords

Metodología Blended Learning, Aprendizaje, Idioma, Inglés

Citation

Alarcon Triviños, M. Y., Amao Vargas, B. G. y Jara Flores, Z. Y. (2018). Metodología Blended Learning y el aprendizaje del idioma Inglés dentro de la Jornada Escolar Completa en los estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 65 San Juan de Miraflores, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.