La rúbrica y la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”, 2017
Resumen
La rúbrica y la calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera
profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico
Pública “Chincha”, 2017, es una investigación descriptiva que utilizó un diseño
correlacional y se orientó a determinar en qué medida se relaciona el uso de Rúbricas y la
calidad de la evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de
Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Pública
“Chincha”, 2017. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que el uso de Rúbricas se encuentra en relación de manera significativa con la calidad de la
evaluación de competencias, en estudiantes de la carrera profesional de Producción
Agropecuaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha”, 2017;
con un nivel de correlación positiva de 0,879. Por lo tanto, si se toma en consideración el
coeficiente de determinación (r2= 0,773) se tiene que la calidad de la evaluación de
competencias están relacionadas en un 77,3% por el uso de Rúbricas, en estudiantes de la carrera profesional de Producción Agropecuaria del Instituto de Educación Superior
Tecnológico Público “Chincha”, 2017.
Colecciones
- Tesis [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: