Plan Estratégico en la mejora de la Gestión Pública del área de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión – Pasco- 2017

No Thumbnail Available

Date

2018-08-21

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La aplicación del planeamiento estratégico en el sector público está en proceso de evolución, enfrentándose a uno de los mayores problemas como es el de la aplicación. En muchas instituciones del sector público se han elaborado muchos planes estratégicos para los diferentes niveles de gobierno. El problema es que gran parte de estos planes estratégicos se han realizado tan solo para cumplir con las normas. El desarrollo de este trabajo pretende que el área de rentas una de las áreas más importantes, sepa hasta cuanto conoce su personal o tiene entendimiento de lo que es la visión, misión y objetivos de su entorno. En muchas instituciones el personal no tiene ni la mínima idea de lo que es esto, ya que se han acostumbrado a trabajar sin metas, esperando que cada mes el supremo gobierno realice las transferencias correspondientes En la actualidad, el rol del conocimiento en las organizaciones ha cambiado debido a los nuevos vinculados asociados a la sociedad de la información y la nueva economía basada en el conocimiento. El resultado de esta investigación es mostrar los problemas con que se enfrenta el área de rentas de la Municipalidad Distrital de San Jacinto cuando los integrantes no conocen los objetivos de la misma entidad.

Description

Keywords

Plan estratégico, Metas, Objetivos

Citation

Gabriel Flores, D. T. (2018). Plan Estratégico en la mejora de la Gestión Pública del área de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión – Pasco- 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections