La cultura organizacional y el nivel de motivación del personal de la Institución Educativa Cap. FAP José Alberto Quiñones de Pisco, año 2018

No Thumbnail Available

Date

2019-08-06

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La tesis titulada: La cultura organizacional y el nivel de motivación del personal de la institución CAP.FAP José Alberto Quiñones de Pisco, año 2018, es una investigación tipo correlacional y se alineó a explicar el grado de relación existente entre la cultura organizacional y el nivel de motivación del personal de la institución CAP.FAP José Alberto Quiñones de Pisco, año 2018. La muestra está compuesta por 230 trabajadores de la Instituciones CAP.FAP José Alberto Quiñones de Pisco, año 2018. Según los resultados analizados y estadísticamente probados se concluye que la cultura organizacional se relaciona significativamente con el nivel de motivación logrado del personal de la Institución Educativa Cap. FAP José Alberto Quiñones de Pisco, con una correlación estadísticamente significativa de 0,911. Por consiguiente, teniendo en cuenta el coeficiente de variabilidad (r2= 0,829) se asume que el nivel de motivación está determinado en un 82.9 % por la cultura organizacional de la Institución Educativa Cap. FAP José Alberto Quiñones de Pisco.

Description

Keywords

La cultura organizacional, nivel de motivación del personal

Citation

Cardenas Morales, M. J. (2019). La cultura organizacional y el nivel de motivación del personal de la Institución Educativa Cap. FAP José Alberto Quiñones de Pisco, año 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections