La Gestión por Resultados del Gobierno Regional de Ica y la Calidad de Educación en la Provincia de Chincha, desde la Percepción de los Docentes
Resumen
La Gestión por Resultados del Gobierno Regional de Ica y la Calidad de la educación en la provincia de Chincha, desde la percepción de los docentes; es una investigación
correlacional que utilizó un diseño descriptivo y se ubicó a establecer, según la percepción
de los docentes, cuánto ha mejorado la calidad de la educación de la provincia de Chincha, como producto de la gestión por resultados del Gobierno Regional de Ica. Según los resultados analizados de forma reflexiva y contrastada se concluyó, que, según la
percepción de los docentes, existe relación directa entre la gestión por resultados, del
Gobierno Regional de Ica y el nivel de mejora que muestra la educación en la provincia de
Chincha. Debido a que, el resultado obtenido se infiere que existe una correlación
estadísticamente significativa de 0,915 y tomando en consideración el coeficiente de
variabilidad (r2= 0,837) se tiene que la Calidad de la educación en Chincha está
determinado en un 83,7% por la Gestión por Resultados en los docentes de las
instituciones educativas de los distritos de la provincia de Chincha.
Colecciones
- Tesis [983]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: