Programación Visual.Net Conceptos de programación visual, fundamentos del Visual NET, elementos de MS Visual, sentencias de control, procedimientos y matrices de controles, acceso a una base de datos, asistente para aplicaciones, aplicaciones

No Thumbnail Available

Date

2018-08-02

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

Visual Basic.NET es un lenguaje de programación orientado a objetos diseñado por Microsoft. Con la palabra "Básico" en el nombre del idioma ya puede ver que este es un idioma para principiantes. Aunque el lenguaje está dirigido a novatos y novatos, no debe subestimar el poder del lenguaje en sí. Hay personas que critican a VB.NET por la simplicidad de la sintaxis, pero VB.NET tiene la capacidad de crear aplicaciones muy potentes y sofisticadas. VB.NET es un excelente lugar para comenzar debido a lo fácil y directo que es. La sintaxis es fácil y no se encontrará escribiendo cientos de líneas de código, ya que hay muchos atajos que hacen que la codificación sea mucho más fácil en este idioma. Si se ha tenido alguna experiencia en programación de computadoras, se debe comprender qué es una sintaxis y el propósito de la misma. Si no, observamos la sintaxis de VB.NET. El propósito de escribir código es indicarle a la aplicación qué hacer. No es tan fácil como escribir "Hola aplicación, multiplique 5 por 8", ¡pero está bastante cerca! Si quisiera decirle a su aplicación que muestre un cuadro de mensaje que le dice que HowToStartProgramming.com es increíble, este sería el código que usaría.

Description

Keywords

Programación visual, Fundamentos de Visual.Net, Operaciones con Visual.Net

Citation

Livias Segura, N. (2018). Programación Visual.Net Conceptos de programación visual, fundamentos del Visual NET, elementos de MS Visual, sentencias de control, procedimientos y matrices de controles, acceso a una base de datos, asistente para aplicaciones, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.