Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdiviezo Avila, Frederick
dc.date.accessioned2020-01-28T16:11:43Z
dc.date.available2020-01-28T16:11:43Z
dc.date.issued2019-07-23
dc.identifier.citationValdiviezo Avila, F. (2019). Importancia de los elementos de la semiótica musical empleada en la enseñanza - aprendizaje de la música (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherM SH-Ea-m V19 2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14039/4113
dc.description.abstractEl hombre se encuentra sumergido en un universo y un mundo atiborrado de signos; convive con ellos, los experimenta, los crea, los ejecuta, etc. su vida es una amalgama de experiencias sígnicas. Cada signo presente en su vida, en su quehacer intelectual, en su quehacer diario posee un significado específico; sin embargo, es poco recurrente que el hombre en su experiencia diaria, decida centrar su atención a su significado, a su trasfondo filosófico, a sus aportes en la cotidianidad y olvida que todo camino al conocimiento, sólo es posible a través de los signos. Ahora, ¿Qué son los signos?, interrogante que sólo podremos responder mediante la disciplina encargada de su estudio: la semiótica. El presente método de instrucción afirma, desde puntos de vista completamente lógicos, la necesidad de estructurar modelos instructivos multidimensionales (Howard Gardner), que se suman al avance paralelo del considerable número de fuerzas del individuo. La instrucción restringida a la astucia ha demostrado ser deficiente en ciertos ángulos, mientras que se han logrado mejores resultados cuando se atienden adicionalmente las mediciones de relaciones sentimentales y relacionales, y se resuelven aptitudes fundamentales para el avance del carácter.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectLa semióticaes_PE
dc.subjectSemiótica musicales_PE
dc.subjectLa semiótica en la enseñanza y aprendizaje de la músicaes_PE
dc.titleImportancia de los elementos de la semiótica musical empleada en la enseñanza - aprendizaje de la música.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Artística - Música -- Teatro - Artes Plásticases_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeProcesos de innovación y gestión de la calidad educativaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess