Programaciones curriculares de Educación Física

No Thumbnail Available

Date

2019-09-05

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La presente investigación, está organizado en cuatro capítulos, los mismos que se desarrollan de este modo: El capítulo I trata sobre las bases epistemológicas, sociales y psicopedagógicas que orienta la programación curricular. El capítulo II desarrolla sobre las programaciones curriculares de Educación Física El capítulo III da a conocer acerca de las programaciones curriculares de corto plazo en Educación Física Escolar. El capítulo IV explica sobre el sílabo como unidad curricular en la educación fisca superior. Por último, se desarrolla la ejecución dinámica por medio de una clase de adquisición de conocimientos, conclusiones, sugerencias, referencias, glosario y anexos.

Description

Keywords

Programación curricular en educación física, Programación curricular de corto plazo en educación física escolar, El sílabo como unidad curricular en la educación física

Citation

Alarcón Villalobos, M. J. (2019). Programaciones curriculares de Educación Física (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections