E-learning. Conceptos, importancia de la enseñanza E-learning, ventajas y desventajas, principales herramientas de la enseñanza E-learning, principales aplicaciones

No Thumbnail Available

Date

2019

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que es la forma como la educación virtual permite acceder a las clases, en vez de presencial a la lección electrónica es decir la lección utilizando los medios tecnológicos que permite que esta pueda ser colocada en la Web. El negocio del E-Learning está transformando de forma acelerada el modelo educativo tradicional sirviendo como herramienta que contribuye a mejorar la eficacia educativa. Al margen de eso, también se ha convertido en una potente industria con un gran futuro. En cuanto a la velocidad de crecimiento de la utilización de e-Learning, cada vez relacionado con las nuevas plataformas y herramientas, tenemos una gran cantidad de nuevos proveedores, las ofertas que están en función de la economía de las instituciones o gobiernos, los cuales algunos apuestan por su utilización en el aprendizaje on-line, todo esto permite su análisis con un rigor netamente pedagógico.

Description

Keywords

E-Learning, Importancia de la enseñanza, Principales herramientas de la enseñanza

Citation

Mego Pérez, N. (2018). E-learning. Conceptos, importancia de la enseñanza E-learning, ventajas y desventajas, principales herramientas de la enseñanza E-learning, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.