Medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Resumen
La presente tesis tiene como objetivo fundamental comprobar la relación existente entre los medios educativos y estilos de aprendizaje en estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019, se construyó la hipótesis de que: los medios educativos se relacionan significativamente con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés – Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019. Asimismo, la investigación aplicó, respecto de la metodología, el método descriptivo con un enfoque cuantitativo y diseño correlacional de tipo sustantivo, apoyado con la participación de 25 estudiantes de la especialidad de Francés- Inglés, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quiénes se les aplico un cuestionario para el recojo de datos mediante el Rho de Spearman, se halló que: Los medios educativos guardan relación de manera significativa con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Francés-Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2019. (p <0,05 y Rho de Spearman =0, 642 correlación positiva significativa).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: