Gestión educativa y calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Bellavista – San Martín

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-06-20

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

En la presente investigación se estudia la relación existente entre la Gestión educativa y la calidad de servicio del instituto de educación superior tecnológico público de Bellavista – San Martín. La muestra estuvo constituida por 126 sujetos, el muestro empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que la gestión educativa y la calidad de servicio educativo se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre la gestión educativa y la calidad de servicio educativo.

Description

Keywords

calidad de servicio educativo

Citation

Abad Huaman, N. A. (2019). Gestión educativa y calidad de servicio del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Bellavista – San Martín. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections