El clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la Superintendencia de Mercado de Valores, Miraflores enero - agosto 2018

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-06-05

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La tesis determina la relación entre el clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la Superintendencia de Mercado de Valores en Miraflores en el periodo enero-agosto del año 2018. La investigación es de tipo no experimental para lo cual se aplicó un cuestionario de 22 preguntas con una muestra poblacional de 109 colaboradores, el instrumento se validó a través de la aplicación del coeficiente Alfa de Cronbach y mediante el juicio de expertos. Los datos se procesaron mediante el programa SPSS (Statistical Package for the Social Sciences), llegando a la conclusión de que el clima laboral se relaciona significativamente con el desempeño de los colaboradores de la Superintendencia de Mercado de Valores, Miraflores en el periodo enero-agosto 2018.

Description

Keywords

Clima laboral, desempeño de los colaboradores, empresas.

Citation

Romero Pesantes, Ch. W. & Tamayo Wong, Ñ. P. (2019). El clima laboral y el desempeño de los colaboradores de la Superintendencia de Mercado de Valores, Miraflores enero - agosto 2018. ( Tesis de Pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.