Recursos didácticos y aprendizaje cooperativo de los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo de Lima
Resumen
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre los recursos didácticos y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo de Lima. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con un diseño no experimental, la muestra estimada fue no probabilística y estuvo conformada por 50 estudiantes a quienes se les aplicó el cuestionario de los recursos didácticos de 15 ítems y el cuestionario del aprendizaje cooperativo de 15 ítems empleando la técnica de la encuesta. Se concluyó, que existe una correlación significativa (Rho de Spearman = 0.838) entre los recursos didácticos y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo de Lima. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Tesis [1050]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: