Conciencia fonológica

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Date

2019-04-03

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Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo está basado en fuentes bibliográficas relacionadas con la conciencia fonológica y comprensión de lectura, empleando paradigmas cognitivos y psicolingüísticos sobre la lectura, las cuales permite desarrollar habilidades psicolingüísticas que están asociadas a la lectura. Desde lo metodológico, alcanza una diversidad de recomendaciones a los profesores con el propósito de que conozcan estrategias de estímulo que ayuden a desarrollar las destrezas relacionadas con la conciencia fonológica y contribuyan a que los estudiantes desarrollen sus habilidades prelectoras. Desde el enfoque curricular, incluye las competencias y habilidades de conciencia fonológica a ser aplicadas en las sesiones de enseñanza-aprendizaje.

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Keywords

Conciencia fonológica

Citation

Inga Aliaga, J. (2019). Conciencia fonológica. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

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