Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04.
No Thumbnail Available
Date
2019
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental es indagar qué relación existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. El tipo de estudio es cuantitativo con un diseño no experimental, descriptivo, correlacional. Por ello, se administró un inventario de PNL de Bandler y Grinder (PNL), adaptado por Ralph Mettss. J. en un tiempo de 20m, que consta de 21 preguntas y también una prueba objetiva para medir el logro académico de los educandos en una duración de 45m.
Description
Keywords
Estilos de aprendizaje, Concepto de aprendizaje
Citation
Reyes Pilhuaman, M. C, Yñigo Amaya, Y. V. (2019) Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nª 2084 Trompeteros del distrito de Carabayllo - UGEL 04. (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.